Instalación y configuración de redes

» Redes alambricas(red cableada)

» Redes inalambricas(red wireless)

» Red de voz

» Configuración de Redes de Área Local

La interconectividad entre las diferentes áreas de una empresa es un factor importante para el buen funcionamiento de la misma. Una red de área local(LAN) permite compartir una conexión a Internet, archivos, impresoras e información entre los empleados de su empresa. Ofrecemos soluciones innovadoras y de alta tecnología como las redes inalámbricas ó ‘Wireless’, este tipo de redes tiene la ventaja de no requerir la instalación de cableado y por lo tanto facilita la incorporación de nuevas estaciones de trabajo de manera veloz.

La presencia de una red en su empresa tiene diferentes beneficios:

  • Pagar una sola conexión a Internet y compartirla entre varios equipos
  • Compartir información entre todas las terminales con acceso a internet (PC de escritorio, Laptops, SmartPhones , Tablets y Servidores)
  • Centralizar la información
  • Facilitar el respaldo de información con sistemas de Backups automatizados
  • Comparta inmpresoras , scanners y otros equipos por su intranet de manera sencilla.
  • Acceder a las computadoras de la oficina desde fuera de la red.
  • Mejora la productividad de sus empleados
  • Reduce costos al compartir perifericos.

  • Como extra puede agregar un servidor de archivos para centralizar los datos de toda la empresa , simplificando las tareas de backup de datos.Sabemos que la creación de copias de seguridad de la información es muy importante. Ademas permitirá el acceso a datos almacenados en una fuente única de información y hace posible la instalación de un servidor de base de datos o un sitio web de intranet. Ademas facilitará las tareas de administración, evitando errores administrativos por falta de comunicación y por lo tanto acelera la productividad del personal.
  • Para asegurar un servicio satisfactorio, procure facilitar a nuestro técnico la documentación que le ha enviado su proveedor de Internet.
  • Asesoramiento e instalación de redes informáticas para pequeñas y medianas empresas.

Te asesoramos en:

full-signal-status

Red inalambrica(Wireless)

Configuración y instalación de red wireless. Ampliación de señal. Instalación de repetidor y amplificador wifi.Ofrecemos la posibilidad de instalación de zonas Wifi por habitaciones, plantas o áreas especificas.Seguridad wifi

ethernet-plug

Red alambrica(red cableada)

Buscamos la mejor solución para tus necesidades de instalación de red en concreto, te configuramos la red interna, protegemos y optimizamos para que todas las habitaciones tengan la máxima velocidad de conexión a Internet.

computers-network-interface-symbol

Red local y uso compartido

Cuando tiene varios equipos, puede ser conveniente conectarlos entre sí para crear una red local. A diferencia de lo que la gente cree, el costo por configurar una red con estas características es muy reducido.

  • Antes de solicitar este servicio, asegúrese de no tener ningún problema en la línea telefónica. Si tiene dudas, llámenos y le orientaremos al respecto.

  • Si no dispone de ninguna documentación, le agradeceremos que facilite al técnico la marca y modelo del router, así como la compañía proveedora con quien ha contratado el servicio, cuando éste así se lo solicite.

  • Estamos familiarizados y somos técnicos especialistas en multitud de tecnologías de la informática. Por ello, somos capaces de ofrecer una solución completa y personalizada de lo que usted necesita, desde la instalación de red más sencilla hasta la más compleja..

  • Ofrecemos además de la instalación de red, unos servicios que paralelamente están muy ligados, electricidad, multimedia de audio y vídeo, configuración de routers, firewalls, creación de

  • Vpn, instalación y configuración de servidores de almacenamiento, controladoras de dominio, servidores de correo, sistemas de backup automatizados, sistemas de videoconferencia, transmisión de vídeo y audio.

Servicio técnico informático Madrid

a domicilio o su empresa CONTACTO Y INFORMACIÓN 655721009 o 640314360